Vamos a ver, ésto es mucho más sencillo de lo que parece, incluso para algunos que no quieren entenderlo. Es símplemente una fiesta sencilla, en comunidad, para celebrar que llega el verano y que se abre la piscina. No se va a montar una Rave, ni se rularán pastillas, y ni siquiera harán falta porteros de discoteca, así que si quereis ahorraros la vergüenza, yo que vosotros no llamaba a la policía, porque igual que vienen, se irán. Hasta donde yo se, que no es poco, se puede beber en lugares privados, y un local de una comunidad privada lo es.
Ahora ya más en serio, para el que siga interesado en asistir, hemos hablado de poner 5€ por persona, y de quedar el jueves por la tarde noche para poner la pasta y ver más o menos cuantos seremos. Se comprarán tortillas, empanadas y platos similares y también refrescos y por supuesto alguna bebida alcohólica, para tomar alguna copa, no para hincharnos. Un vecino ha comentado que va a traer un par de botellas de ron. Y después de saber ésto, estais todos invitados, por supuesto. Ahora bien, que quede bien clarito, invitado no es lo mismo que obligado, por lo tanto al que no le guste la idea pues que no vaya, simple y llanamente, y que respete un poco al que se quiera divertir, siempre y cuando no moleste a los demás.
Creo que iban a poner los carteles anoche, pero vamos, si todavía hay gente que no quiere que se ponga en su portal (supongo que habrá hablado con todos los vecinos de su bloque y llegado a esa conclusión) pues yo mismo me acerco y con un boli pongo que no va dirigido a él, así no se puede dar por aludido.
Un saludo!