Nosotros también pusimos un termostato (y se ahorra bastante) para programar que "a tal hora se ponga la calefacción y a tal hora se quite" y además cuando llega a 22º (por ejemplo) se apaga. Llamamos a Remica y nos dijeron que lo compráramos nosotros y luego les llamamos cuando ya lo teníamos y lo estábamos instalando y nos dijeron un par de cables que NO DEBÍAMOS TOCAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA porque sino puedes dejar a todos los vecinos sin calefacción y agua caliente, como ya ha pasado alguna otra vez.
También mandaron una carta junto con una factura al principio de contratarlos (porque alguien tocó alguno de esos cables y como no preguntaron, nos dejaron sin agua caliente) entonces al mes siguiente Remica mandó la información donde pone los pasos a seguir para que no hubiera más "manazas" jejeje, pero vamos no es muy complicado, si podéis echar mano del archivo...
Nosotros cambiamos el termostato y no pasó nada ;). Mirarlo y si tenéis dudas nos contaís pero vamos, en Remica os dirán eso, un par de cables que no hay que tocar y poco más.