Hola Alusa
Nosotros lo que hemos planteado es lo siguiente:
1.La puerta de la cocina hacerla corredera para ganar más espacio. No nos han dejado hacerlo.
2.el armario del hall cambiarlo de ubicación y moverlo al lado de la puerta de entrada en vez de estar al lado de la puerta de la cocina. No nos han dejado.
3.Pedimos que nos quitarán el bidé del baño secundario y en su lugar poner lavado doble. No nos permiten tampoco hacer ese cambio. Es más, sin poner el lavabo doble pedimos que no instalaran el bidé, que no lo queríamos. Pues tampoco nos dejan, se entrega con bidé y si luego queremos que lo quitemos nosotros (un sin sentido).
4.Pedimos que, al no estar en el pliego de calidades iniciales, nos presupuestarán unas mejoras que mi pareja y yo consideramos bastante útiles, que son: motorizar las persianas de todas las ventanas (5 ventanas), instalación de domotica para controlar las luces, alarmas, persianas, posibles fugas de agua, instalación eléctrica en las plazas de garaje para vehículos eléctricos..Impensable, tampoco nos dejan. Si queremos mejoras las hagamos después de que sea entregada la promoción. (Personalmente me parece increíble estar tan cerrado a no hacer absolutamente nada cuando estás dispuestos a pagar el sobrecoste, pero nada).
5.Veremos qué opciones dan para suelos, cocinas y baños…
¿No creéis que deberíamos ir a verlos conjuntamente y plantearles las mejoras que queremos cada propietario y ver si podemos conseguir algo?
?gracias por vuestras respuestas!