Muy buenas.
Lo de la mampara es del todo inaceptable. No tan solo se sale el agua por donde no hay cristal(por donde se entra a la ducha, vaya), sino que el agua se sale por debajo de la puerta de cristal, la abatible, llenando el suelo, desde el bidet hasta el calentador, de agua, y eso en una ducha de 5 minutos y sin hacer aspavientos dentro de la ducha. No quiero imaginarme una ducha larga, menudo empapado.
Ahora entiendo por qué recalcaban a la hora de la firma de contrato que un seguro de la vivienda no es obligatorio, pero sí RECOMENDABLE. Lo recalcaron mucho, y ahora entiendo el por qué, porque de aquí a un año todos vamos a estar llenando de humedades al vecino de abajo, y como no tengamos el seguro, tendremos que pagarlo de nuestro bolsillo.
La ducha no es que no sea práctica, es que tiene defecto de fabricación sí o sí, y esto ha de solventarse, puesto que si nosotros a la hora de salir del piso debemos dejarlo tal y como estaba cuando lo cogimos (incluidos los deterioros generados por el uso diario, algo inaudito), ellos deben darnos una vivienda habitable, y ducharse y que se llene el suelo de agua, con un charco inmenso y chapoteando, no es una vivienda entregada y habitable.
Vamos, por lo menos yo tengo que pasar el mocho cada vez que me ducho, y qué queréis que os diga, esa no es mi idea de habitabilidad, aparte de los efectos que a la larga va a causar.
Debemos exigir entre todos que lo solucionen, pues es su responsabilidad. Debemos mandar correos informando de ello, y que le pongan solución.
Unámonos.