Volver al foro
A
anmiloro
20/02/2007 10:07

Dudas sobre las letras de cambio

¿La cantidad de letras para comprar un adosado se corresponde con la información de la caseta o tienen incrementado un interés?

773 lecturas | 2 respuestas
Hola de nuevo a todos.
Nos hemos decidido a comprar adosado y en la oficina nos dicen que hay que firmar letras. Tenemos una duda. ¿La cantidad de las letras se correspondía con la información que os ofrecieron en la caseta de información? ¿o por el contrario tenían incrementado un interés?

Cómo os lo hicieron a vosotros. Sacadnos de esta duda. Gracias.
 
J
jose ricardo prados
20/02/2007 10:41
Las letras (le llaman timbres) hay que pagarlas aparte son las luego te pasan en el banco mensualmente,(esas letras creo que nos las daran cuando firmemos la hipoteca),pero eso no te lo dicen cuando te dan la primera informacion, te lo dicen cuando has dado la señal, yo creo que me costaron unos 150e pero no me acuerdo muy bien.
Espero que te lo halla aclarado, tambien piede que te den una fecha de entrega pero no de palabra si no escrita.Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter