Volver al foro

Golf

¿Qué novedades hay en el campo de golf?

1.096 lecturas | 12 respuestas
Hola también me he enterado de novedades en el campo de golf. Tengo un amigo que trajo a varias personas (inversores) para ver y poder explotar el campo de golf. Por lo visto se habían puesto en contacto con fadesa para llegar a un acuerdo pero fadesa dice que no va a entrar en negociaciones hasta que no esté terminada la casa club, que según aseguraron estará para finales de año. Asi es que al final tendremos campo de golf.
 
Lo de un parque con instalaciones también suena genial, aunque no sé si el ayuntamiento tendría presupuesto. Lo del golf es más que nada porque podría darle vidilla a la urbanización, porque además se crearían muchos puestos de trabajo y el comercio se animaría más a abrir tiendas por aquí: ropa deportiva y demás accesorios, restaurantes y terrazas!!!. Eso es lo más importante que necesita el barrio una farmacia y una terraza de verano pa tomarse las cañas!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 14 (2007)
  • 11 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento