Volver al foro
I
illescas
27/11/2004 17:29

Noticia de Illescas

¿Por qué el Ayuntamiento de Illescas interpuso un recurso contra el Ministerio de Fomento?

24.791 lecturas | 82 respuestas
ILLESCAS. El pleno del Ayuntamiento aprobó el jueves por unanimidad la interposición de un recurso contencioso-administrativo contra el Ministerio de Fomento para reclamar la inversión proporcional del 1 por 100 de la inversión en la autopista de peaje Toledo-Madrid con fines culturales, informa Efe.

Este recurso aprobado pretende que el Consistorio no pierda algo más de 584.000 euros que le corresponderían por este capitulo, según explicó el alcalde de Illescas, el socialista José Manuel Tofiño. Aclaró que «no hay ninguna notificación en el Ayuntamiento por parte del Ministerio, pero si se nos pidió por parte de la empresa concesionaria que elaborásemos un proyecto motivado para destinar el dinero correspondiente a un proyecto cultural».

Tanto el portavoz accidental del PP, Francisco Romo, como el único edil de IU, Antonio López, respaldaron la iniciativa al considerar que no se puede perder ese dinero y su inversión en un proyecto como el del futuro Centro Cultural de Illescas.
 
patxi00
patxi00
16/12/2005 22:11
...sigo sigo dando las gracias a illescas por sus informaciones pero también entiendo todo tipo de quejas respecto al Señorío he hablado bastante con vecinos que llevan tiempo y si es cierto que somos números, reciben nuestros impuestos pero no nos dan nada a cambio y cuando proximamente vayamos a vivir a nuestras nuevas casas eso lo vamos a vivir día a día y entonces siendo muchos habrá que poner fin a este abuso... pagamos nuestros impuestos igual que uno de Illescas y creo debemos exigir los mismos derechos y está claro que por ahora no los tienen los vecinos del Señorio... Un poco de unión todos para conseguir un fin común... ilusión sobre todo por nuestra nueva casa...pero deberemos luchar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter