Volver al foro
T
TIASONITA
22/02/2012 11:15

NUEVA VECINA

¿Qué debo saber antes de comprar un piso en vuestra urbanización?

1.422 lecturas | 7 respuestas

Buenos días a todos, quería pediros un favorcillo.

Vereis, estoy a punto de comprar un pisito en vuestra urbanizacion y me gustaría saber si habéis tenido algún percance o en que tengo que tener especial cuidado, ya he visto por ahí que las ventas dan problemillas, por lo demás cómo lo veis???NO hay mucho ruido en los portales esos de tipo corralas??

¿Los vecinos qué tal son?¿Hay alguno guerrero?

Gracias a todos.

Saludos

 
T
TIASONITA
27/02/2012 10:22

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Me podríais decir cuánto se está pagando de comunidad por los pisos de 3 habitaciones con comedor separado, ya que he estado leyendo por ahí que estais pasando una derrama porque teneis las cuentas en negativo.

¿Alguno de vosotros alquila plaza de garaje?¿Cuánto cuesta?

Por cierto he visto por ahí que teneis una liga de pádel o algo así, ya podeis contar conmigo y mi chico,espero que no sea discriminatoria, porque os perderías una pofesional del pádel!!!

Saludoscool

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter