Así lo veo yo, son excusas que dan los que están allí a pie de obra porque no les queda otra que echar balones fuera,a no ser que les plantemos cara desde ya.
El tema es el siguiente: Promogedesa encarga a Obrum la construcción de unas viviendas, según una oferta que Obrum se adjudica, a un precio casi cerrado. Se termina la obra y Obrum trata de entregar el trabajo a Promogedesa para que termine de pagarle lo acordado, proceso que finaliza tras la reparación de los fallos en las viviendas, y transcurrido un tiempo pactado cuando les devuelvan la retención que les estarán aplicando.
Lo que ocurre ahora es que el personal de Obrum, que es quien está allí a pie de obra, entre ellos David, echa balones fuera porque todo lo que sean fallos va en contra de sus beneficios, y Promogedesa no les va a pagar más.
Conclusión: este es el momento de ver lo que hacemos, yo no he visto en mi vida que, como vi ayer en mi casa, queden las llaves de corte del agua con la mitad del embellecedor contra el azulejo y la otra mitad al aire, es inadmisible.
Saludos y a ver que hacemos