Volver al foro
P
piroba
01/02/2007 12:48

escrito

¿Cómo afecta el proyecto de aire acondicionado en los tendederos?

1.806 lecturas | 29 respuestas
nosotros tambien estamos deacuerdo en mostrar nuestro malestar y firmamos dicho escrito, pero tambien tendra que incidir en el cambio de proyecto como es el aire acondicionado que el ponerlo en los tendederos quita mucho espacio, debe ser que asi sale mas barato
 
A
asnito
05/02/2007 15:27
buenas tardes, tengo una preguntilla para todos los que decis que no esta tan mal el piso, vuestros pisos son los que tienen la caldera en la cocina cuando tendria que ir en el mirador???
es que hasta el jueves no voy a verlo y ya estoy nerviosito perdido, el mio si va a ser de los de la caldera en la cocina y dependiendo de como quede eso vere el resto de la casa de una forma u otra.

bueno un saludo y animo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 9 (2007)
  • 8 (2007)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter