Yo también pienso que cuando se delega de forma voluntaria las funciones en unos cargos como son presidente, vicepresidente y vocales, hay que confiar en su labor. Está claro que todo tiene una repercusión económica, pero al igual que dicen los demás hay que partir de la base de que ellos también son vecinos y no creo que busquen su propio perjuicio, y por añadidura el de los demás. Debemos darnos cuenta que aún así son, si mal no recuerdo, unas 8 personas las que han hecho la elección, y ya ponerse de acuerdo 8 es complicado.
Desde luego el que no decide nunca se equivoca, y así ni comunidad, ni nada de nada. Si alguien no está conforme con los cargos nombrados debería haberlo dicho en la junta, eso es otro cantar.
Y sí, en cuanto haya algo significativo que comunicar o decidir debería haber otra junta, pues está pendiente todavía la decisión de qué provisión de fondos hacer,en qué cuenta depositarla, etc... y sin dinero la Comunidad no puede hacer frente a gastos básicos en los que todos hemos estado de acuerdo, como la simple contratación de un seguro mínimo para protegernos.
Saludos.