Hola!
Pues nosotros estamos contentos en general. No tuvimos grandes desperfectos de los que quejarnos. Un interruptor que no funciona, unos azulejos mal puestos en el baño... Eso sí, han tardado meses en venir a revisarlos y no sabemos cuando vendrán a arreglarlos, pero no nos han puesto pegas en ninguno de ellos. De todas formas, creo que ha habido gente con menos suerte.
La limpieza, yo creo que está razonablemente bien. Imagino que con tantas mudanzas, pinturas y pequeñas obras en las casas, ensucia un poco más. Lo que tal vez esté peor son las calles, las del barrio. No sólo de sucias, sino de mobiliario estropeado. Se supone que el ayuntamiento va a empezar a dejarse más dinero en el barrio, a medida que se va llenando.
Yo con mis vecinos no estoy teniendo ningún problema. Ni de ruido ni de ningún otro. No sé en otros portales. En el 17, el mío, se vive tranquilamente :-) Los vecinos de fuera, no sé decirte tampoco mucho. A mí me parece que en general son gente normal, pásate por el bar de nuestra manzana y echas un vistazo. Hay rumores de que en otros edificios hay algunos casos de gente problemática, pero sólo hablo de oídas.
La calefacción, creo que al principio dio algún problema en algunos bloques. Nosotros, desde que llevamos allí (todo febrero) siempre ha funcionado bien. Y se supone que las placas solares bajaran el consumo, aunque todavía no sabemos. Porque todavía no se la han cobrado. Hay gente que lleva viviendo varios meses y lo va a tener que pagar de golpe.
Si te animas a venirte por aquí bienvenido!