Buenas...
Pues nada, el día 31 de diciembre nos piramos de allí, ese mismo día quedamos con los de PG MADRID, que fueron los comerciales que nos lo alquilaron, para la entrega de llaves. Hay que devolver la carpeta roja que te dan cuando firmas el contrato, con toda la documentación que iba dentro exepcto el contrato que te lo quedas, y todas las llaves junto con la tarjeta que te entregan para hacer copias.
Cuando avisamos, por mail (yo lo mandé a este madrid.patrimonio@gesnovagestion.com, pero ellos me contestaron desde este otro que es por el que contacto con ellos desde entonces comercial.alquileres@gesnovagestion.com), el 28 de noviembre, nos contestaron diciéndonos que no era necesario que mandáramos nada más, con el mail y el escrito que adjuntamos a este firmado por los dos titulares del contrato, suficiente.
Ahí nos dijeron que si cumplíamos con ciertos requisitos no había penalización, porque en principio según una cláusula del contrato, por no aguantar hasta la finalización de este (julio del 2016) nos podrían penalizar, pero cumpliendo unos requisitos que a ellos les parece, se olvidan de esa penalización. Estos requisitos son cumplir una anualidad, avisar con más de 30 días, no tener deuda con ellos y dejar la casa en perfecto estado.
Además te dicen que estudian todo esto en 30 días desde que te vas, y te devuelven la fianza (o lo que corresponda de ella) en esos 30 días. Bien, eso no lo cumplen, hoy aún no tenemos devolución, ni noticias... La semana pasada les llamamos y nos dijeron que estaban tramitándolo... Hoy les he mandado un mail, a partir del suyo en el que decían lo de los 30 días.
De momento, el único problema está siendo que no cumplen con el tiempo, pero no me han puesto ninguna pega. Eso sí, yo dejé la casa muy bien, tapamos los agujeros que habíamos hecho para colgar los muebles y tal, y dimos una manita de pintura del mismo color en alguna zona más rozada de lo normal para que no se notara mucho. Además, yo no había cambiado la cocina, sólo habíamos comprado más muebles para rellenarla, así que sólo hemos tenido que quitar lo que sobraba para que quedase otra vez igual.
Y bueno, ahora mismo no puedo contaros más. Cuando me hagan caso y me devuelvan la fianza (o me digan que tengo que pagar, vete a saber) ya os informo.
Si queréis contactar conmigo mi mail es cris_ortega85@hotmail.com. Por aquí os cuento lo que queráis.
Suerte!!