Yo también pienso que se debería poner en conocimiento del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (la Rosa tiene como mínimo otra promoción, de las del Ayto., en el Soto: la M-15), de la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Vivienda, pues están confabulados con UICESA, negando que esta última nos esté pidiendo dinero extra, cuando sabemos que está siendo así, y que no es la primera vez que lo hace, y nuestra gestora lo está permitiendo. PLODER-UICESA está cometiendo el delito de extorsión, y Rosa Luxemburgo-Grupo Iniciares lo está consintiendo, siendo sus cómplices.
Os cuelgo el link de la nueva página web del Grupo Iniciares. Donde ponde "Información Corporativa", no tiene desperdicio:
http://www.jcproduccion.es/iniciares/index1,5.html Y todavía pretenden venderse diciendo que son una "fuente de bienestar para sus socios" y que están "trabajando siempre en armonía y con transparencia y honestidad total", y cito textualmente de su página web. ¿A qué llaman ellos bienestar para sus socios? ¿A tenernos más de 6 años esperando por nuestras viviendas, subiéndonos el precio, mintiendo, vendiéndonos la peor constructora existente, a que nos valoren nuestros pisos en 7 millones de las antiguas pesetas menos de lo que vamos a pagar por ellos? ¿Eso es transparencia y honestidad? Cuando llamamos para informarnos de que la obra está parada y nos dicen reiteradamente que no lo está, lo único que se está trabajando a un ritmo más lento ; cuando llamamos para saber por qué la constructora pide esa salvajada de dinero extra (cuando lo que llevan son 7 meses de retraso), y lo niegan una y otra vez.
Hay que hacer esto público de una vez, no podemos tolerar que nos toreen, manipulen, engañen y extorsionen. Tenemos que hacer saber, tanto a las autoridades como a los ciudadanos que puedan poner en un futuro sus ilusiones y proyectos de futuro por una vivienda digna, en manos de semejantes ladrones, cuál es su verdadera forma de trabajar.