Bueno chicos ya estoy aquí, he vuelto de la visita de fallos. En general venimos muy contentos porque todo nos ha gustado bastante.
A ver, las zonas comunes están como ya sabemos, pero hay trabajando mucha gente en todo lo que falta: acometidas, accesos, etc. Se ven bastantes avances con respecto a la semana pasada.
Nos habían citado a las 10 y allí estaban esperándonos gente de la Rosa y de Ploder. Te dan un plano de la vivienda y te dicen que marques con cruces los desperfectos. Luego detallas cada desperfecto con alguien que te atiende cuando pasa una hora. A nosotros nos ha tocado el chico nuevo que entró el lunes, el ayudante de producción. Es muy majo, se ha enrollado muchísimo, a las 11 en punto ha subido a nuestro piso y hemos repasado poco a poco cada fallo, él ha rellenado e formulario y nos ha dado una copia que tienes que firmar antes.
Nos han venido muy bien los pos-it porque sino luego no te acuerdas de lo que significa cada cruz.
Los fallos son bastantes pero son fáciles de reparar: falta una llave de la luz, falta una rejilla del aire acondicionado, hay un piquete en la puerta del salón, una tablilla rota del parquet. Otros fallos son porque no han rematado del todo la vivienda, por ejemplo falta la chapita esa que ponen para tapar la junta del parquet con las baldosas de los baños, la junta del rodapié con el suelo y la pared, etc.
El piso me ha gustado mucho estaba muy bonito recién barnizado y eso que le faltan dos capas de barniz.
He hecho muchas fotos pero estoy en el trabajo y no puedo subirlas, esta tarde me pongo con ello.
El chicho de Ploder nos ha dicho que él ha entrado para acabar la obra a finales de julio y esperan que en esa fecha se firme el fin de obra. Si esto no se cumple entonces el fin de obra no estará hasta septiembre, es lo que nos ha dicho.
Buena noticia es que tenemos línea de teléfono para los ascensores, así que cuando entreguen los pisos funcionarán.
Se pasan algunos nervios porque piensas que no te dará tiempo a todo, pero al final resulta que sí. Nosotros hemos salido del piso a las 12 h.