Volver al foro

Como van las obras

1.989 lecturas | 17 respuestas
Hola, solo era xa darle un poco más de "vidilla" al tema de las obras. Hoy nos hemos pasado x ayí y la verdá sq stán currando bastante rápido, la mayoría de la fachada del edificio más al sur está práctikmn trminada (los ladrillos son muy claritos y la verdá sq qdan bastante bien!!).
Bueno, abr si un día hago fotos y las vamos poniendo en las descargas y así los q yevais tiempo sin ir podeis hacros una idea.
Bsitos.
 
hola jack!
Yo no se muy bien como se reclama sobre este tema, pero a mi hermana le tocó un piso de protección pública (aunque no de alquiler) en el sorteo que hicieron en Torrejón de Ardoz, antes que el nuestro. Como en las bases del sorteo no pusieron dos plazas, sino una, reclamaron y consiguieron que el ayuntamiento se quedara con aquellas plazas que los adjudicatarios rechazaran.
Pero todo esto porque en las bases ponía claramente pisos con una plaza de garaje. Sin embargo, en nuestra promoción creo k contaban ya con las dos plazas, precisamente para que no ocurriese el mismo problema. Por ello no creo k podamos conseguir que nos adjudiquen una sola plaza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento