Esto ha sido lo publicado en el blog de la ASociacion.
Molesta el engaño, la desidia y la voluntad poco manifiesta por dar confianza a quienes están inseguros.
Sabemos que la rumorologia hace mucho daño, pero ¿quién dicta que no corre por dicha agua algo de verdad?
Verdad es para nosotros, lo que vemos, lo que podemos palpar de una forma visible y tangible. Tangible porque, el dinero que no tocamos, es el que se dirige mensualmente a cada una de las promotoras por las que firmamos nuestro sueño. Visible por que las parcelas siguen calvas, inundadas de escombros y lagrimas de nuestros ojos, en definitiva, vacía de los cimientos de un derecho constitucional que además exige dignidad.
Nuestra utopía por tener un hogar es una herramienta política más, demostrando que la dignidad ajena está muy por debajo de la rentabilidad aunque se demande desde 1978.
Así es nuestra situación, promotoras cobrando segundas plaza de garaje echando por tierra lo prometido por nuestros gobernantes, dicen si, que lo pagaran, dicen si, que lo devolverán ; mientras seguimos pagando mes tras mes, sin aval, sin garantia de construcción, sin nadie a quien recurrir, salvo a nuestras propias garantías de seguir luchando, de seguir peleando.
Por descontado queda el desamparo en el cual se encuentran nuestros compañeros de Opción a Compra y Alquiler, sin respuesta. Un desolador silencio lleno de un vacío irresponsable.
Pensaron que estábamos parados, cuando en verdad, estamos a la espera dando ese “voto” de confianza solicitado, pero nunca llega, por todo ello decimos desde aquí, desde nuestro blog, que seguiremos peleando por nuestro sueño.
Nos vamos a hacer oír como otras veces hemos hecho, que somos pocos, eso dicen los que nos denostan, que somos muchos, esos dicen los que nos alientan ; pero estamos y no permitiremos que nuestras casas queden pendientes del olvido de quienes nos rechazan por que son de otros, porque es una herencia, una falacia, una mentira, algo no cierto. Pues según parece no es responsabilidad de nadie.
Este blog será dirigido al mayor número de medios de comunicación que sea posible.
Asociación Soto del Henares.