Volver al foro
M
morti
15/01/2007 14:15

GIMNASIO

¿La constructora puede seguir utilizando el gimnasio de la comunidad sin aportar nada?

818 lecturas | 3 respuestas
Gimnasio.

Buenos días, creo que en la reunión se quedó que a partir del 2 de Enero ya se podía utilizar el gimnasio...pero por lo que veo la constructora lo continua teniendo de oficina de ventas. Cuando pagamos la comunidad supongo que una parte de ese pago se destina para el gimnasio que no podemos utilizar y que la constructora lo esta utilizando para su bien sin aportar nada a la comunidad.

No sé que es lo que pensáis pero creo si lo van a continuar usando deberían hacerse cargo de los meses que van a estar.
 
C
crespulita
15/01/2007 17:00
ola a todos, lo de tener de presidenta a la promotora ha sido el mayor error del mundo entero casi k nos teniamos k planear el volver a hacer alguna reunion y dejar las cosas claras como es el gimnasio... entre otros pero para ello deberemos de ponernos todo de acuerdo pk yo veo que esto va de mal en peor y al fin y al cabo los perjudicasdos nosotros.
unsaludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter