Volver al foro

otros foros

¿Qué problemas enfrentan las cooperativas de Parla?

1.307 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos de nuevo, he estado leyendo otros foros de cooperativas de parla, mi curro me lo permite, tengo mucho tiempo libre, menos mal que nosotros tenemos buen rollo, si vierais lo que hay por ahí, quedan para partirse la cara los vecinos y no es coña. Lo dicho, feliz año a todos/as.
 
Hola, a mi me sale 1215,36€. Pero, en las letras mensuales pagamos IVA, el valor de la vivienda según la calificación provisional es sin IVA. Calculando el valor de la vivienda segun calificacion provisional con IVA, me sale a pagar 273,97€ más. El rollo del IVA no sé como irá para calcular esto. Si alguien lo sabe... Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento