Estimados vecin@s:
Soy propietari@ de la Fase I y en general queremos avisaros del descontento de los 36 vecin@s actuales.
Oncisa, con la calidad que promete en sus viviendas nos está demostrando que falla y mucho, en los detalles, importantes detalles.
- No han puesto ninguna papelera en toda la urbanización ni en la zona de la piscina.
- No han colocado cinco o seis sombrillas de obra para facilitar la zona de ocio en la piscina.
- Nos prometieron, quien todos sabéis (la responsable de Oncisa, S.L.) dos espejos en la entrada de las puertas de los garajes para no sufrir accidentes y seguimos esperándolos.
- Vallado perimetral con la otra comunidad en el garaje y todavía lo estamos esperando.
- El solado del camino entre portales se ha hecho de cemento liso que será una pista de patinaje en el invierno, no así en la zona de la piscina hacia la pista de padel que son bloques y era como tenían que ser todos.
- Nos hemos enterado que en la negociación para hacer vuestra II fase Sacyr se calleron cosas (de calidad) de la primera y así nos han dejado la urba...
- Goteras en trasteros, garaje, portales…
- Desperfectos comunicados en el mes de diciembre de 2018 (primera visita a las viviendas) que todavía no se han solucionado.
- Puerta del garaje desconchada desde mayo sin pintar por la promotora o Sacyr todavía.
- Saltos de alarma general en todos los portales y garaje a altas horas de la madrugada.
- Entrega de casas muy poco limpias.
Y lo mejor de todo y la sorpresa final que es de traca: el gasto de luz del suelo (invierno/verano) es de 5.000€ al mes entre los 4 portales, preparaos para los vuestros que sois más. Eso supone que el pago de luz y agua se hace de forma individual excepto en el del suelo que es comunitario. El importe mensual de la comunidad que estamos pagando cada vecino actual es de entre 300 y 500 €/mes. Ese, si no se remedia, será el importe mensual que también pagaréis cada uno de vosotros, los de la II fase.
Esto es lo que Oncisa no dice…
En fin, queridos vecin@s, estamos deseando que lleguéis para compartir todos los gastos.
Saludos