hola! yo estube la semana pasada hablando con la chica de la caseta, y la verdad, es que no nos dio muchas esperanzas. Siendo realistas, las cosas podrían alargarse hasta enero o febrero. Parece ser que las cosas de palacio van despacio, aunque esto tenían que tenerlo ya previsto dentro de la fecha que nos dieron. Las cosas se hacen bien o no se hacen.
Parece ser que la solicitud entró en el registro del Ayuntamiento en septiembre, y desde ese momento está en alguna mesa de algún despacho a la espera de que le den el visto bueno.
En cuanto a las segundas visitas, ya están llamando a la gente y creo que ofrecen la llave de obra para que entremos si lo deseamos a pintar o amueblar, sin poder vivir, con luz y agua de obra. Aunque yo no lo aconsejo, porque si luego pasa cualquier cosa, no hay seguro que cubra tus cosas e imaginaos los problemas que podrían darse, teniendo en cuenta que aún no se ha firmado y por lo tanto no es tu casa. Es muy golosa la oferta, pero hay que tener la cabeza fría.