Pues así de lo que me acuerdo...
Se van a cambiar los contadores de aire, pero no los de agua y el sistema de medición dejará de ser el de siemens. Para hacer frente a este gasto, se sube el presupuesto inicial al doble. Osea, en vez de pagar en 5 años, lo pagaremos en 10 (la cantidad queda más o menos igual).
Se cambiarán las luces del garaje y los ascensores para que sean leds. Se supone que nos van a poner una "muestra" de la ilumincación que dan a ver si es suficiente. Con este cambio nos ahorramos bastante dinero. De hecho la inversión se recupera en un año con el ahorro de lo que pagamos en luz.
Se cambió la junta directiva.
Para bajar gastos, se elimina el envío de las actas de las reuniones a todos los propietarios, dejando una a disposición de todos en la portería. Quien la quiera, la puede recibir por mail (solicitándolo al administrador). También se deja de enviar por correo este acta a los propietarios que no viven en el edificio y que lo recibian en su domicilio.
Y cuando dieron las 12, me fui a casa como la cenicienta. La parte de lo de la piscina me lo perdí y lo de la conversación con la empresa de los conserjes también...