Volver al foro
M
MJRZ
16/11/2006 17:02

ULTIMA LETRA

¿Puede la cooperativa decidir unilateralmente las formas de pago sin acuerdo previo?

5.107 lecturas | 41 respuestas
Solo queria comentar con vosotros las formas de pago que ha elegido la cooperativa para cobrarnos la última letra, de buenas a primeras deciden, sin consultarnos partir la letra en dos veces, llamo para pedirles explicaciones y tras pasarme a una segunda señorita, porque la primera no me sabe dar ningun tipo de explicación, que no tienen dinero (JA!) Y que como la cooperativa,es, en este caso el organo de gobierno pone las formas de pago que le conviene.
Les indico que bien claro lo dice en las formas de pago que firmamos que es un mes antes de la entrega pero claro no me aseguran que el piso nos le den en Enero. De echo "me confirman" primer trimestre (que ya será para abril o mayo) Expreso mi indignación puesto que tengo el dinero a plazo fijo y hasta el próximo mes no lo puedo sacar. Mi pregunta es: Realmente pueden hacer y deshacer lo que les de la gana sin una reunión y un acuerdo por parte de todos nosotros???
Sinceramente para que les rente a ellos y pasen unas buenas navidades a nuestra costa que nos rente a los demas, no creeis???
 
L
Lubi
21/11/2006 18:50
Hay varias noticias de un caso de corrupcion de el alcalde de parla y Jalet. Presentado hace pocos dias por el PP a la fiscalia anticorrupcion:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292621.html

http://es.news.yahoo.com/14112006/4/pp-madrid-denuncia-fiscalia-diez-casos-advierte-modelo-socialista-corrupcion.html

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=27989&id_seccion=9&PHPSESSID=925a826cd33739d01cc1a94e4c097adf

ESPEREMOS QUE NO PASE NADA CON NUESTRAS CASAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter