Estimado Xuacu,
Me he pasado por la obra este fin de semana con la esperanza de ver las puertas de los armarios y los vidrios de las celosías. Las puertas de los armarios, por lo que he podido apreciar son batientes y de un tono más cercano a roble que a haya es decir, más oscuro de lo que se esperaba.
Por el contrario no he podido ver donde estaban almacenados esos vidrios, y eso que me he dado una vuelta completa a la obra. Es por esto que te pido que, si puedes, describas más concretamente lo que viste el otro día, para poder hacerme una idea de cómo pueden ser esas celosías si es que al final los vidrios van destinados a tal efecto. Me gustaría saber el tamaño aproximado de los vidrios, es decir si tienen forma de lama más o menos ancha o en cambio son un lienzo grande. Me imagino por otro lado que no serán completamente transparentes, por lo que me gustaría saber el tratamiento que llevan. Es decir, si son vidrios esmerilados o tratados al ácido, por ejemplo.
En otras palabras, que hagas de comentarista para los que no hemos tenido la oportunidad de ver lo que tú sí has visto y somos demasiado impacientes para simplemente esperar a ver qué es lo que ponen. Muchas gracias por adelantado por la crónica.
Un saludo.