Yo coincido en parte con Bolonia. Creo que el error es precipitarse en la cancelación de la compra, vas a perder a todas luces. Yo creo que lo apropiado es ver como se desarrolla la económia una vez que termine la pesadilla esta y ver como llegamos al cuarto trimestre que es cuando se escritura.
Yo estoy convencido que para esa fecha mas o menos estamos volviendo a la situación anterior al decreto de alarma.
La bajada de precios va a ser puntual. Es cierto que mucha gente va a quedar en el paro, pero según se vaya reactivando la económia se irá reduciendo. Lo importante es que los bancos den préstamos, si no los dan es cuando nos vamos a pique todos.
Bolonia dijo:
Pues depende de la situación en la que te encuentres llegado el momento. Yo no tengo claro que vaya a afectar tanto al precio de las viviendas ya sean nuevas o de segunda mano, al menos no a largo plazo, quizá a corto o mediano plazo bajen algo los precios, no creo que más del 10% de su tasación en el primer trimestre de este año, otra cosa es la situación personal con la que te encuentres después de todo esto, ante un gran cambio, si creo que aedas debería ser flexible para no arruinar a nadie que se haya visto sin esperarlo en el paro, pero aedas es al fin y al cabo una empresa que lo que quiere son beneficios, cifras, no me parece una empresa que vaya a tener en cuenta la situación personal de cada comprador.