Si. La constructora nos engañó una vez más. Cuando firmamos las escrituras de las viviendas, mas o menos en el mes de noviembre de 2015, pensábamos que la piscina estaba ya legalizada, cuando compras algo lo lógico es que este legalizado. Nuestra sorpresa fue que la constructora no había pedido ninguna licencia de funcionamiento para la instalación debido a que pretendía matar dos pájaros de un tiro abaratando costes, poniendo un cuarto de baño masculino, femenino y minusválido para las dos piscinas. El problema es que el baño masculino y el de minusválidos ( si por sus dimensiones se puede denominar baño) se localiza en la segunda fase la cual no estaba terminada cuando la constructora le dio la gana pedir la licencia.
A esto hay que unir que cuando el ayuntamiento vino a realizar la inspección de la instalación, detecto varias deficiencias que debían ser subsanadas.
En resumen, Gomendio nos engañó con el tema de la piscina y por su culpa no hemos podido disfrutar de nuestra propiedad. No han tenido ni la delicadeza ni de pedir disculpas.(de otro tipo de compensación ni hablamos)