Volver al foro
R
rolex1965
15/07/2008 20:40

RC3

7.961 lecturas | 47 respuestas
HOLA SOMOS NUEVOS EN ESTE FORO. QUE ES LO QUE SE DICE SOBRE SI BAJAN EL PRECIO DE LAS VIVIENDAS SE PODRIA APLICAR A LAS NUESTRAS?
 
N
nayos
27/11/2008 00:01
Hola a todos, Nosotros lamentablemente hemos decidido no seguir con esto. No nos ha llamado nadie para ver nuestro piso en meses y ya no tenemos dinero para pagar las últimas letras. Vamos a hablar con Comarex para decirles que no vamos a seguir. A los que estais en nuestra misma situación y habeis hablado con Comarex ¿Podeis decirnos algo? ¿Cómo está actuando la empresa? ¿Hay alguna solución? Os agradeceríamos que os pusieseis en contacto a través de nuestro email nayos@mixmail.com si no quereis escribirnos a través de este foro por si acaso.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter