Volver al foro
R
rolex1965
15/07/2008 20:40

RC3

7.915 lecturas | 47 respuestas
HOLA SOMOS NUEVOS EN ESTE FORO. QUE ES LO QUE SE DICE SOBRE SI BAJAN EL PRECIO DE LAS VIVIENDAS SE PODRIA APLICAR A LAS NUESTRAS?
 
T
trizben
29/01/2009 15:30
os comento que ante los rumores de que garasa se iva a finales de este mes de la obra, os dire, que ayer estuve hablando con el encargado y me aseguro que eso no es verdad y que tienen previsto terminar la obra para primeros de marzo y luego les quedaran los retoquillos, pero que estemos tranquilos que garasa y comarex son socios y que ellos no se van a ninguna parte mientras no terminen las obras.
por otra parte ayer de casualidad descubri que un antiguo compañero de trabajo, esta precisamente en esta obra, (subcontratado, no es de garasa)y me digo que ellos no tienen noticias de que se tengan que ir ni nada de nada y que ellos no estan teniendo ningun problema para cobrar ni nada, y ademas me comento que por lo menos a ellos comarex les pidio las cosas de la mayor calidad que tenian.
en fin que seguramente para mayo nos llamen para escriturar.
por cierto los de la RA-8, por lo visto no ha firmado nadie, han hecho una serie de requerimientos y larcomarex, les ha dicho que les volveran a enviar un burofax para citarlos para el dia 24 de febrero y que no se preocupen que no les van a cobrar la penalización de los 60 euros diarios.
por lo visto esta gente que ha venido a firmar no tenia mucha idea de como estaba la situación, porque dicen que se han quedado extrañados de que no se presentara la gente para firmar y que se han puesto como locos ha hacer llamadas de telefono para ver que pasaba. yo me supongo que es que no tenian ni idea de que no habian enseñado las casa, ni de que las cocinas estaban sin montar....y les ha venido todo de sopeton, y como saben queno lo han hecho bien, pues por lo visto estaban bastante suavitos, y como ya he dicho los van a citar para finales de febrero de nuevo, para ya firmar, el que quiera, claro.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter