COCINAS
¿Cómo fue mi experiencia con Bricocina para la instalación de la cocina en mi vivienda?
6.555 lecturas | 56 respuestas
Hola vecinos:
Acabo de recibir una llamada de Bricocina, que son los que nos pondrán las cocinas en las viviendas.
La conversación ha sido un poco extraña, a ver si me explico ; primero se identifica, me dice que son los encargados de poner las cocinas en los pisos, me dicen que tienen montada el modelo y va a quedar genial, con muebles de gran capacidad arriba y abajo, que los muebles son de color madera con agarradores metálicos,la encimera color crema con puntitos oscuros y me insiste en que es "estupenda". Me comenta que el motivo de la llamada es por si quiero quedarme con esa cocina o quiero hacer alguna mejora, a lo cual le contesto que tendría que verla para saber si quiero mejoras, y aquí han empezado las pegas... Me dice que tenga claro que si quiero hacer modificaciones en la misma, a la hora de entrega de llaves no me darán la cocina montada, tendría que esperar me dice como 10 o 20 días a que me la montaran. Omito ese detalle y le indico que me diga dónde hay que ir, me dice que tienen la exposición en Torres de la Alameda y que como vivo en Madrid me pilla lejíiiiiiisimos, a lo cual contesto que no importa, que tengo coche y que a la semana que viene me pasaré por allí a verla, entonces me dice que no puedo ir sin cita, que tengo que ir a la hora que él me diga.
En medio de la contestación me dice que mejoras, se refiere a cambiar la encimera y poco más, a lo cual le digo que quizá cambie la encimera y me dice que si sólo es eso me pone que me quedo con la cocina standard.
He acabado comentándole que para qué me llama, si me está poniendo pegas a todo y dificultándome la visita, que estaba claro que me llamaba para cumplir con el trámite y poco más.
Al final le he dicho que me deje la cocina como está y ya haremos las mejoras que creamos oportunas una vez que nos den la casa. También me ha insistido, cuando me veía dispuesta a ir a la exposción, que tenía que pagarlo por adelantado.
En fin, que me parece normal lo de pagarlo por adelantado, que me tenga que ir a Torres de la Alameda e incluso que necesite cita, pero lo que no es normal es que durante toda la conversación me haya intentando vender la cocina standar como la mejor opción y que me quisiera disuadir de todo intento por asistir a la exposición por si se me ocurría pedir mejoras.
La verdad, no tenía intención de solicitarlas, sí pensaba que como he leído en la pagína nos dieran a elegir entre dos o tres modelos.
Para terminar, este señor me ha dicho que como mi piso tenía la cocina en el salón que pocas mejoras se podían hacer ..... ha sido surrealista.
Pues nada vecinos, os llamarán también a vosotros y a ver qué os cuentan ....
Saludos