Volver al foro
L
lachyny
12/06/2007 23:27

ADMINISTRADOR

¿Cuál es la opinión sobre un administrador con experiencia en varias comunidades y que envía datos informativos mensuales a los vecinos?

1.235 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos como os comente ya he estado haciendo los deberes del tema administrador y tengo un presupuesto-contrato de uno que en mi opinion (experiencia en varias comunidades) es uno de los mejores que he conocido, en cuestion de reuniones, datos informativos hacia los vecinos, etc, este no es tan racano y nos enviaba los datos mensuales en sobre y todo, con copias a todos los vecinos de presupuestos nuevos aceptados anteriormente en juntas por todos los vecinos, resultado de cuentas, facturas varias, etc, y todo resultado de reuniones que se haciasn habitualmente en la comunidad para determinar ciertos puntos, en las cuales se dialogaba y se llegaba a acuerdos que respetabamos todos, empezando tambien por ahí, ya que tampoco vale de nada el trabajo de un administrador si no se respeta decisiones tomadas en conjunto por la comunidad.

Lo dicho, tengo eso y cartas de las que nos enviaba en la antigua comunidad para que podais comprobar lo que os digo.

Por cierto, me gustaria saber quien ha tomado la decision de apertura de piscina, ya que curiosamente una de las cartas que tengo es la de la decision de la apertura de horarios en la comunidad que antes estabamos, y la cual la elegimos entre todoslo vecinos mediante votacion.

Un saludo

Silvia
 
M
Mario Esther y Jorge
13/06/2007 08:45
Lachyny estoy contigo. De echo, hace meses que le entregué al presidente otro presupuesto de un administrador que hemos tenido antes y que me parecía que funcionaba bien, era más barato según el presidente y, además, nos da asesoría juríadica de cualquier tema, pero, si no hay reuniones, ¿qué vamos a debatir?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter