La socorrista es una mal follá, ademas de mal educada. No me meteré en lo que es su trabajo ya que no se muy bien en que consiste, pero demasiado la pagan por estar en una silla tocándose el papo.
Lo cierto es que el otro día me llebe bronca por que no fuí capaz de cerrar del todo el agua de una de las duchas, quedando un hilillo de agua, yo pensé simplemente se cortaría, pero sin aun haberme separado dos pasos de la ducha, ya me increpó que si yo me das dejaba abiertas en mi casa, de unas formas, os lo aseguro, que no son normales. La verdad es que no la hice mucho caso, el agua dejo de caer y la cosa pasó.
A la media hora, yo estaba detrás de ella, volvió a increparmelo y cuando la fuí a contestarla, me respondió mientras se levantaba con un callate a mi no me hables, dejame en paz... Os podeis imagianar... me quede cortado y lo unico que me salio fué: !Uy que gilipoyas!! Asi se quedo la cosa.
Esto la verdad es que no me preocupa, porque seguiré poniendome detrás de ella y os aseguro que el dia que cierre la ducha y siga callendo agua, va a levantar su papo y lo va a traer hasta la ducha a comprobar que yo la he cerrado.
Mi preocupación por lo que habeis hablado es que deberíamos de enterarnos de si la pagan lo sufiente por si en caso de necesidad, la borrega esa fuera capaz de mojarse el papo por alguien que lo necesitase, tal vez no fuese sufiente o esté haciendo la digestión... nunca se sabe.