Estoy de acuerdo que determinadas decisiones más o menos triviales no se consulten con el resto de vecinos, porque como bien dices no se podría hacer absolutamente nada. Pero de ahí a que nos incrementen la cuota unos 18 € mensuales durante los meses de verano equitativamente a todos los vecinos, cuando para todo lo demás se hace por coeficiente, me parece cuando menos una decisión completamente arbitraria e injusta, si no una desconsideración con el resto.
Respecto a lo de las normas, yo soy de la opinión de que estás deben ser creadas con la aprobación de todos, por lo menos en lo que respecta al uso de instalaciones. Se nos ha informado recientemente mediante una circular, que no se podrá jugar a la pelota, ni montar en bicicleta ni usar el parque infantil a niños mayores de 6 años entre otras cosas. Ya me contaréis que va a hacer un niño mayor de 6 años en nuestra urbanización cuando baje a jugar, si lo tiene prohibido prácticamente todo. Solamente le queda la opción de pasear por la misma o bajarse algún juguete de su casa, siempre que éste, entre dentro de las normas de convivencia impuestas por unos pocos.
Yo creo que para este tipo de cosas se debería por lo menos poner una circular previa informativa de las medidas/normas que se van a ejecutar y que cada vecino pueda, si lo desea, rubricar en dicha hoja su conformidad o no y expresar a su respectivo presidente/vocal alguna mejora o modificación que crea oprtuna y que este último la traslade a la junta de vocales, igual que se hizo por ejemplo no hace mucho con el tema de los toldos.