hommer, completamente de acuerdo contigo.
Loboakela, mi hijo no está en edad de jugar todavía al fútbol, al menos de manera que pueda destrozar nada. Además, por su edad siempre bajo con él, y siempre estoy detrás de él para controlar lo que hace, más que nada por su seguridad, pero en primer lugar, cuando hace buen tiempo, no puedes pretender que un niño esté en su casa encerrado hasta que llegue el padre o madre de trabajar, y tampoco pretenderás que se vaya fuera, a la calle, teniendo una urbanización tan hermosa aquí, que es el motivo por el que mucha gente con niños se compra pisos en este tipo de urbanizaciones, para que sus hijos estén protegidos dentro de ellas, el tiempo que ellos están trabajando y no pueden estar con acompañándoles en la calle y no para que estén en un parque a merced de cualquiera.
Está claro que o no tienes niños o te importa tres cojones estén donde estén.
Lo que está claro también es que como dice hommer, no se debe jugar con balón de reglamento a lo bestia, pero hay vecinos energúmenos que tienen la sensibilidad y el conocimiento en la parte que utilizan para sentarse.
Y por último, sí es más fácil tenerlos en un recinto cerrado. Precisamente para eso es el recinto cerrado. Si alguna vez tienes un hijo déjalo que se vaya a donde quiera cuando tenga 8 ó 10 años, o bien tenlo encerrado en casa, mientras no puedas bajar con él fuera de la urbanización. ¡ Haz lo que quieras!, pero no pretendas que los demás hagamos lo mismo. Yo tengo la intención de cuidar de mi hijo y que tenga lo mejor.
Y puedes votar no, y todo el resto de vecinos votar que no, pero mi hijo cuando sea más mayor jugará a la pelota en la urbanización, siempre con cuidado y hasta que yo considere que tiene edad suficiente para salir fuera a jugar. La única solución que te queda es intentar impedirlo por la fuerza y no creo que sea lo más recomendable.