No se, habra que verlo otra vez a ver si nos animanos mas Habemus.
Lo del radiador en la bodega es un detalle que no me habia fijado, no estaria de mas que lo tuviera aunque al no haber separacion fisica con el garaje se perderia mucho calor.Otra cosa que no me gusta nada es que las puertas anti-incendios no tengan ningun sistema para cerrarlas, habra que inventar alguno, nos da un poco de sensacion de inseguridad.
Lo de los tiradores de los armarios, a nosotros si nos ha gustado casi mas que con el pomo que venia en el Dvd.Los armarios nos han gustado bastante tanto por dentro como por fuera.
¿Que opinais del grosor de las ventanas?, a falta de volverlas a ver me parece un "doble acristalamiento" sencillo.En general el aspecto de las ventanas no me ha gustado.
¿Os habeis fijado en la persiana del salon que da al jardin?, yo en su dia lo pregunte y se dijo que seria una persiana de seguridad.¿Os habeis dado cuenta de esto?, a mi se me paso.
SALUDOS