Hola a todos, contestando un poco al nuevo vecino queria decir que mi opinion no es que sea del todo mala, es que me parece que, como a ti, para dejarlo bien a nuestro gusto tendriamos que hacer algunos apaños, es decir, gastarnos las pelas y bastante caros son ya como para encima echarles luego mas pasta.
Vuestra vision del Cuarto de baño principal es la misma que la nuestra, es lo mismo que nos gustaria hacer a nosotros, te comento que tienes la opcion de quitar el bidet en obra, nosotros lo vamos a hacer.
Respecto al Chalet piloto de Metrovacesa a mi las fotos de la galeria me han gustado mucho,sobre todo la cocina me gusta mas que la nuestra y su tarima con sus puertas me parece que tambien queda bien.Pero bueno hablemos del nuestro, me gustaria que despues de este paron Navideño amueblaran el Piloto creo que nos daria muchas ideas y para ellos a nivel comercial seria buenisimo,un piso entra mucho mas por los ojos amueblado que sin estarlo y comparandolo con su rival mas directo Metrovacesa pienso que seria muy bueno para ellos que lo amueblaran y decoraran al menos con el mismo buen gusto que el de nuestros vecinos, de paso que cambiaran el suelo por el de color beige ya que me parece que la mayoria hemos cambiado.
Bueno no me enrollo mas que salgo ahora mismo de Vacaciones Navideñas, asi que FELICES FIESTAS a todos y FELIZ AÑO NUEVO quizas el año que viene nos comamos el turron en nuestro nuevo Hogar.
Lo dicho, FELICES FIESTAS a todos los vecinos y a Marta y Yolanda que se que nos leen.
SALUDOS