Hola vecinos, después de un tiempo de reflexión y para empezar bien el nuevo año me gustaría exponer lo siguiente:
Es evidente que, en general, no estamos conformes con muchos aspectos que hemos observado en el piloto:
El suelo prácticamente no le ha gustado a nadie y ante eso la empresa tan solo ofrece el cambio de color, ignorando que lo que no ha gustado no es el color sino el aspecto general del suelo.
Han aparecido vigas donde no había o en todo caso de una envergadura que en los planos no parecen tener.
La barandilla de la escalera no parece que sea la más idónea en relación al precio pagado por la casa.
El mobiliario de la cocina está en el mismo caso y además es manifiestamente escaso, con el agravante de que la marca de los electrodomésticos entregados creo que no la esperábamos nadie.
Quizá, en pleno año 2006, el encargado de poner los muebles de la cocina debería haber previsto un hueco para poner un aparato de esos modernos llamado microondas o incluso, en un alarde de imaginación, dejar el hueco del frigorífico adecuado a las medidas actuales más en uso.
Creemos que por el precio pagado por la casa, tal vez, se podía haber solado la ‘bodega’.
Creemos que por el precio pagado por la buhardilla, se deberían aprovechar todos los huecos susceptibles de ser abiertos y además los armarios resultantes dejan mucho que desear.
Creemos que se podía haber trabajado más en la resolución del problema de la diferencia de alturas en las plantas sótano para no crear en el comprador el miedo al vértigo cuando tenga que poner una bombilla o que abrir la ventana no se convierta en una aventura para los no amantes de los deportes de riesgo.
Creemos que se debería buscar una solución al hecho de que tanto la puerta de entrada a la casa como la salida del salón a la parcela delantera queden completamente desprotegidas de la lluvia y demás elementos cuando lo habitual es que haya una zona techada que sirve de refugio mientras abres la puerta y está lloviendo. No sé su nombre técnico pero creo que se me entiende lo que quiero decir.
Por todas estas cosas estamos intranquilos pero nada parecido a la preocupación que tenemos por el siguiente tema:
Si , en las cosas que están a la vista, las calidades que observamos no nos parecen apropiadas, no queremos pensar lo que han podido poner en todo lo que no está a la vista: cimientos, estructura, revestimientos, aislamientos, cubierta, fontanería, electricidad, etc.
Yo dejo esto aquí para que la empresa lo lea y así sepa que no estamos conformes a pies juntillas con lo visto en el piloto y entienda que no son detallitos que a unos pueden disgustar y a otros no sino que he expuesto temas muy generales y de sentido común.
También espero la opinión de todos vosotros.
Un saludo y hacer el favor de opinar.