Isabel, te veo muy negativa.
De acuerdo con lo de la barbacoa y lo de bañarse a deshora. No tenía conocimiento de que se hubiera hecho ninguna barbacoa, a excepción de las que hacen en los áticos, pero no sabía que hubieran hecho ninguna en las zonas comunes. Me parece muy mal.
Por lo demas no estoy para nada de acuerdo contigo.
Peter es un conserje como pocos. Además recuerdo que en la reunión de vecinos en la que se hablo de contratar al conseje se dijo de contratar a alguen que además se encargase de las zonas comunes. Si tenemos la desgracia de tener unas zonas comunes que requiere que se riegue a diario, y dos veces, pues yo prefiero que se encargue de eso a que esté sentado en la conserjería.
Por otro lado, si tiene que regar dos veces al día, es porque como comenta un vecino, los aspersores no funcionan, y yo me pregunto si no tenemos contratado a través de nuestro querido, maravilloso y eficiente Administrador de fincas, un servicio de mantenimiento de jardinería, porque entonces sería conveniente que arreglasen eso y Peter podría dedicar el tiempo de riego a otros menesteres.
Con respecto a las reuniones, no me parece bien. no quiero que nadie me represente como portavoz de mis palabras. Vamos, que te imagino como presidenta un año de estos, y no me fío de que vayas a transmitir bien mi mensaje.
Por otro lado, yo no juego al padel de noche, sin embargo tenía bien claro antes de venir a vivir, que ese es un gasto lógico de tener una pista de padel en la comunidad. Ahora viene el invierno y anochecerá mucho más temprano, así que no encender la luz y desaprovechar la pista, no me parece bien, y pagar un euro por utilizarla sería una opción, pero tampoco me parece correcto.
Ivan lo ha explicado muy bien con el ejemplo de un vecino del bajo y el ascensor.
Un saludo a todos. En especial a aquellos que respetan las normas y no se toman libertades a costa del resto.