vallemena dijo:
Por desgracia tendras que invertir, quieras o no, lo que la junta apruebe por mayoria.
Empieza a cansarme los comentarios tan egoistas que estas haciendo en todos los temas. Que si no al Canal Satelite, que tampoco el parque infantil, que no a la seguridad.
¿No te has planteado vender el piso e irte a vivir a un monte?
A mi los que empiezan a cansarme de verdad son los que no saben leer e interpretar el significado de las frases que se conforman con palabras de nuestra centenaria y entrañable lengua, como evidencia ser su caso. Gente que suple su necesidad de ser asistidos por un logopeda por frases como "empiezas a cansarme con tu actitud muñeca" más típica de un western de John Wayne que de una conversación entre vecinos civilizados. Gente prepotente que contesta con textos amenazantes a quien como yo, que de manera educada y sin faltar a nadie exponemos nuestras ideas que casualmente son contrarias a las suyas. Yo jamás he faltado por este medio a ningún vecino (y menos a vd), solo he expuesto mis opiniones con respeto, y por tanto actitudes como su contestación están de más.
Respecto a sus afirmaciones y por alusiones procedo a contestar:
a) Claro que acataré las decisiones de la comunidad y pagaré religiosamente lo que haga falta, que yo opine distinto a la mayoría no quiere decir que no acate las decisiones de la misma. Solo digo que mi voto será en contra de aumentar el gasto en seguridad
mientras prevalezca la actitud de salir disparado dejando las puertas abiertas .
b)Me parece un gran équivoco denominar mis comentarios como egoistas. Ya desde la polémica del Canal Satélite mostré que
mi actitud es la de aprobar mejoras en la comunidad , pero que prefería hacerlo una vez constituida la comunidad. En el tema chiqui-park dije que me parecía bien la solución que se aportó de hacerla en la zona muerta, pero que coartar la sala comunitaría de usos múltiples no era lo más adecuado. Quiero pensar que vd desconoce o no llega a comprender el significado real del término egoista y lo emplea de manera errática y aleatoria, como ha ocurrido en este caso.
No obstante le recomiendo volver a leer mis opiniones en esos temas que menciona. Quizá adolezca junto a su incapacidaz comprensiva una ausencia retentiva para con los textos leidos y por tanto se ha creado de mi una falsa imagen de Saboteadora Comunitaria en la cruzada de impedir toda propuesta cuando no es así.
c) Respecto a vivir en el monte quizá quien debería irse allí y construirse una mega-urbanización con vigilancia 24h al día, cámaras en cada rincón, guardería infantil, mini-parque acuatico, y pantalla jumbotrón comunitaria constantemente enchufada al Satelite Digital sea vd. Yo he adquirido una vivienda con unos servicios (piscina, sala comunitaria, gimnasio, etc) y tengo completa libertad para opinar sobre si hay que aumentar la esquipación existente o mantenerla como está.
Baluarte y Bigeco ofrecian de serie esas prestaciones, a las que según vd yo "egoistamente" me niego, en promociones aledañas.... ¿cómo es que no adquirió allí la vivienda en vez de hacerlo con Urbis? Vale que eran casas más caras.... pero evitar el incordio de tener vecinas como yo no tiene precio!!! Tengo entendido que en Seseña las casas del Pocero tienen hasta un campo de fútbol reglamentario ¿cómo no miró allí?
No obstante y para que vea que quiero ayudarle con su problema le explicaré la moraleja del cuento como hay que hacer con los niños más retrasados del aula. La idea de trasfondo que tiene mi post y que vd no ha sido capaz de interpretar NO ES EVADIRME DE PAGAR O NEGARME A MEJORAS, sino EXPONER COMO PEQUEÑAS ACTITUDES GRATUITAS aumentan la seguridad frente a robos tanto o más que un sofisticado sistema de seguridad. La invulnerabilidad de nuestra urbanización seguridad es complementable instalando más medios, pero la utilidad de estos medios PUEDE INUTILIZARSE POR COMPLETO con descuidos como no esperar a que se cierre el acceso al garaje.
Vamos que no se trataba de votar vigilante si o vigilante no, eso lo haremos en la próxima reunión de vecinos.
Saludos sin acritud alguna.