Volver al foro
B
Brandon Lee
15/06/2009 17:35

Recibos del agua

¿Por qué he recibido facturas elevadas del Canal de Isabel II si no estoy viviendo allí?

1.880 lecturas | 14 respuestas
Buenas tardes;

Las dos últimas facturas que he recibido del Canal de Isabel II son de 23 y 28 € y todavia no estoy viviendo alli y no he usado el agua nada más que para tirar de la cadena dos veces y llenar un cubo de agua para fregar.

En el Canal me han comentado que efecivamente, el importe es elevado para no vivir alli y me han pedido que anote la numeración del contador y la vuelva a anotar pasada una media hora para ver si se trata de una fuga o tienen que cambiar el contador.

Me podéis comentar si alguno de vosotros esta teniendo el mismo problema o si os habéis puesto en contacto con el Canal?.
 
B
Brandon Lee
20/08/2009 11:12
Buenas a todos;

Ya he recibido la resolución e indican que el contador esta defectuoso por lo tanto procederan al cambio del mismo. En un principio me indicaron que sería el día 13 de Agosto pero de momento no ha ido nadie.

Espero que en el recibo de Octubre note el cambio y no tenga que volver a empezar de nuevo...

Ahora toca pelearse con el tema de los recibos ya que el importe que me indican a devolver no me cuadra para nada ya que no vivo todavía alli y los consumos han sido elevados.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter