Volver al foro

Bievenidos

¿Cómo podemos dar la bienvenida a los nuevos miembros del grupo?

11.790 lecturas | 115 respuestas
Ya que el grupo se creó a petición mía, quiero ser el primero en iniciar el foro abriendo este topic para que según vaya llegando la gente, se nos presente o nos haga saber de la llegada de un nuevo miembro.

Un saludo.
 
Hola a todos,  he estado en la oficina viendo el proyecto básico y tiene muy buena pinta, merece la pena verlo y que lo explique Adrián. Me comentó que los balcones no le convencían y que seguramente lo cambien, supongo que como dijo mukami, a "miradores" más grandes.
También me ha comentado que han tenido que subir 1 planta (como viene en el dibujo de la fachada que está en el blog) y que se harán un espacio común para sala de reuniones y a lo mejor gimnasio,a sí que la verdad que todo pinta bien.
Por cierto a mi también me han pasado hoy la mensualidad, me dijeron que sería hoy o mañana, así que ya empezamos a pagar!
Saludos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento