Volver al foro
L
luisyvero
20/02/2007 16:10

LISTA DEFECTOS BLOQUE 3

¿Cómo elaborar una lista de reclamaciones por desperfectos en la escalera del bloque 3?

1.247 lecturas | 11 respuestas
hola veïns,

como presidente de la escalera y para ir agilizando trámites, ya que todavía no he escriturado y no quiero que la promotora se aproveche de ello, os propongo lo siguiente:

Los que ya estais viviendo en el bloque podeis dejarme aquí los desperfectos que vayais encontrando en la escalera (puertas que no cierran, abolladuras, humedades, pintura, interfonos, luces, armarios, terrado, trastero, escaleras,...) para ir elaborando una lista de reclamaciones. Sólo para el bloque 3,... que cada pala aguante su vela. Gracias.
 
A
Ana y Felipe
20/02/2007 17:15
Hola!

Nosotros somos del bloque 3. Hemos escriturado pero aún no estamos viviendo. Los únicos desperfectos que podemos decir son obvios: paredes y suelo sucio. El domingo no funcionaba los ascensores (a lo mejor fue por la tormenta del sábado). En mi caso el trastero no cierra bien.
Bueno, ya iremos comentando todos los temas de la comunidad y esperamos conoceros personalmente pronto.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter