Volver al foro
D
drs
22/10/2010 18:38

calefaccion

2.310 lecturas | 15 respuestas

hola vecinos, ya estoy dado de alta en fusiona pero pongo la calefaccion y no funciona , es porque no esta encendida todavia?? teneis ya vosotros?

gracias

 
Vamgn
Vamgn
03/11/2010 20:26

hola vecinos,

¿habeis estado alguno en la reunion de esta mañana?

Para los que no estuvierais, a las 9:30-10:00 aprox, ha habido reunión en la zona de entrada de portal 8, estaban: la arquitecta, Paula, Félix, creo que representantes de Fusiona, Valorama, Avintia y creo que algunos vecinos.

Por lo que yo he visto, el de Fusiona, presionaba, pero la arquitecta no se bajaba del burro y no reconocia que habia algun error de pryecto, pero yo lo he vivido de lejos.

¿Se ha llegado a algun acuerdo?

¿Tendremos calefacción cuando llegue el frio?

Quería aclarar un punto que creo que no explique bien, cuando en otro tea decia que pedí que no cobraran, no me referia al consumo, sino al minimo que se paga en cualquier servicio que contrates (creo que en Fusiona son 10 euros aprox) y que en otras empresas, pro ejemplo telefónica (creo) si no te prestan el servicio x días, no te cobran el minimo de esos días.

EN mi contrato, está estipulado que en invierno dedican un 65% a la calefacción y un 35 al agua calientre,

Yo lo que sugería es que si en 1 mes, desde qe contratamos, no nos prestan el sº de calefacción, no nos cobren, por ejemplo 6,5 Eeuos, que a ninguno nos sacan de pobres, pero si no están prestando el sº de calefacción que solo nos cobren el del agua caliente, aunque haya fallado 2 días.

Otra cosa es que nos estuvieran prestando el sº y nosotros por temperatura o ausencia de la vvda o lo que sea, no quisieramos usarlo.

Tambien me pregunto:

Segun el mail de Félix, no van a dar mas altas ¿esa gente no va a tener agua caliente ¿la van a tener gratis?

Bueno, hasta que lo solucionen, que siga haciendo buen tiempo y todos contentos.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter