Volver al foro
J
juanje
27/10/2006 15:26

asamblea

735 lecturas | 11 respuestas
Acabo de verlo en el centro de informacion de rosaluxemburgo os a llegado alguna carta a vosotros

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA PARA EL DÍA 14 DE NOVIEMBRE A LAS 18 HS EN 1ª CONVOCATORIA Y A LAS 18:30HS EN 2ª CONVOCATORIA.
 
A
alfredo_urdaci
03/11/2006 11:58
Hola
me imagino que al suprimir el amueblamiento ese (que no vale para nada, yo lo pienso tirar en cuanto entre) el importe de esos muebles se descontará del coste del edificio entero, ya que si no lo colocan no nos lo pueden cobrar, ¿no? .
Llamé a la Asociación para preguntar qué muebles eran y parece ser que es algo mínimo que tenía que venir en proyecto, tan mínimo (y barato y feo, formica seguro) y seguramente no en consonancia a lo que luego pondré para amueblar la cocina. Entonces para tener que quitarlo, y bajarlo pa tirarlo prefiero que no me lo pongan y me devuelvan esa pasta que ya la usaré para algo más provechoso.
Por cierto ¿No tenían que haber acabado la obra ya? Creo que el límite era finales de Octubre, y encima me pasé la semana pasada y desde fuera se ven goteras en algunos pisos.

Paciencia......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter