Como familiar de un miembro del Consejo Rector comentarte que ya llevamos un montón de Asambleas, aunque especificas de la promoción de Dehesa Vieja ninguna hasta que no tengamos licencia de obras.
El funcionamiento a la hora de convocar las Asambleas generales Ordinarias (Son obligatorias por ley para aprobar las cuentas del ejercicio anterior) es una reunión previa de la Gestora con el correspondiente informe de Auditoría firmado por una empresa auditora (con responsabilidad penal derivada del informe) con el Consejo Rector. Se presentan las cuentas, se discute si hay algo que se desconoce y se insta a la convocatoria de una Asamblea General para la aprobación de cuentas por TODOS los Cooperativistas (no sólo los de la promoción en curso). Para convocarlos a dicha Asamblea se les envía desde la Gestora una carta a cada Socio Certificada en la que manda una carta con el ORDEN DEL DÍA COMPLETO, con los temas a tratar, punto por punto, y una copia del informe de la Auditoría de las Cuentas Anuales, para que los Socios las conozcan con antelación suficiente por si tienen que hacer alegaciones.
Nosotros respecto a Constructora y calidades, tiempo y demás se hizo una estimación objetiva a los socios, además de darles información sobre la promoción en general y futuras actuaciones de la Cooperativa.
Antes de acabar un turno de Ruegos y preguntas.
Yo creo que todo bien estructurado y organizado, además siempre se cuenta con Responsables municipales (del Ayuntamiento o oposición, anteriormente Angel Requena era incondicional de nuestras Asambleas) o en la última Francisco Caño (Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la Comunidad de Madrid).
Para ésta asamblea se había invitado al COncejal de Urbanismo para que expusiera la situación actual y más políticos, tanto del Ayuntamiento como de la oposición. Parece ser que hay problemas con los del Ayuntamiento ya que esa tarde tienen Pleno y deben de acudir con lo cual no creo que vengan.
Perdona que me extienda tanto, espero haberte ayudado.