Hola a todos, ante todo por lo menos agradecer que por lo menos apreciais que se informe aunque sea a través de éste medio.
Tampoco quiero contaros demasiadas historias pero voy a intentar que reflexioneis un poco sobre la situación de la Promoción a fecha ahora.
Respondiendo a Etera, que nos conocemos y tomé buena nota de tu petición en la Asamblea respecto a la opinión del CR, comentar que creo que es más efectivo el "dar caña" tanto a la DF, Gestora en las reuniones previas que tenemos que en la Asamblea en sí, dónde creo que sería menos efectivo y más "efectista". Creo que el otro trabajo en la sombra repercute más que hacerlo de cara a la galería.
Aparte si en el CR alguno nos partimos los cuernos, y nos mojamos (a veces más de lo debido) para que ésto salga adelante lo mejor posible, y otros tienen una actitud digamos "contemplativa", pues no me apetece dar siempre la cara , que se pringuen otros . Bueno creo que ya lo viste, lo que pasó. Mi opinión, comparto en la mayor parte vuestra opinión, no dejeis nunca de recordar que soy un socio más de la promoción, y créeme, más ganas que tengo de que me den el piso poquitos de vosotros las teneis. Bueno, ya veremos a los 2 meses de estar entregados cuánta gente vive realmente allí, ya lo comentaremos.
Lo de que tenemos lo que nos merecemos, pues sí, estoy de acuerdo. Cuando te toca dar la cara en una promoción de éste tipo en la que la gente está más preocupada de la pintura lisa, los pasaplatos y demás y no aprecia el esfuerzo ni económico ni de atenciones de por ejemplo, las estructura y el forjado (algún jefe de obra de otra promoción comentó que era si no la mjor, de las mejores que había visto en Dehesa Vieja), pues qué vamos a esperar.
Yo esperaba, tras hablar con muchos socios, un verdadero pollo que se iba a montar, con lo cual quedaría claro nuestro descontento (que ya lo saben con creces) pero era una ocasión idónea para que tuvieran las pruebas en directo. Al final muy poquitas protestas (la tuya, me quedé grogi con la respuesta de que a la DF le gustaba lo de la tubería en medio del portal y que si queríamos luego la forráramos de mármol ¿¿??), alguna otra pero nada de nada, mucho protestar en los foros y en la Asociación y luego en las Asambleas la gente se esconde. No es el protestar por protestar sino por razones evidentes para hacerlo que creo que las tenemos.
Os pongo el ejemplo de la "supuesta" votación de los enchufes estancos. NADIE, NADIE hizo ningún esfuerzo adicional para que se votara, con lo cual qué queremos...
Aparte estando en la mesa en representación de la Cooperativa no me puedo poner a montar una trifulca allí, avivando el fuego, no olvideis que a quien le montamos los pollos los del CR son al final "compañeros de viaje" y mejor trabajar con un ambiente bueno que no a las piñas, si al final por mucho que protestemos o no nos van en entregar los pisos el mismo día que si mantenemos las formas, recordad que quien más mano tiene en ésto es la Constructora, verdadera culpable de la situación actual y del retraso.
De todas maneras creo que hay cosas que, bien porque desconoceis o bien porque nosotros no las trasmitimos bien dan luegar a situaciones que no son las reales, os expongo:
Etera - "Creo que en definitiva tenemos lo que nos merecemos y que al final cada uno va a su rollo "
Hombre, yo hablo por mí, y respecto a lo de que daca uno va a su rollo no estás en lo cierto. Desde el día de la visita he ido recogiendo quejas y fallos de los socios intentando buscar la mejor solución posible (p ej, tema de las ventanas cocina piso tipo 3) , es sólo un ejemplo habría muchísimos más durante el desarrollo de toda la promoción, por lo cual creo que te equivocas. No entro a valorar si TODO el mundo hace igual pero no me parece de recibo que digas eso.
Como comprendereis aquí, aparte de ser socio y sufrir en nuestras carnes el retraso, la situación en la visita, etc... , algunos nos toca currar el doble, y no lo digo gratuitamente, aparte tenemos nuestro "maravilloso" trabajo de 7 am a 19 pm, que son los que realmente te pagan, y sacar tiempo para mirar las máximas cosas posibles, que no nos tanguen, tiempo para reuniones.... y lo peor de todo sin ni siquiera tener la opinión favorable de la mayoría. Os puedo prometer que se le quitan las ganas a uno de todo...