Volver al foro
F
facy30
17/07/2007 08:46

2ª Visita

1.016 lecturas | 15 respuestas
Hola, se sabe algo de la 2ª visita, de las ventanas de la cocina y de lo que ha dicho la Comunidad de Madrid?
 
bamant
bamant
18/07/2007 16:00

Estoy de acuerdo contigo, antonio. Pienso que sí que nos quejamos en la reunión (por lo menos yo)pero no lo suficiente. Como dices, la dirección facultativa está muy curtida y tenía la lección aprendida. Sabía lo que les ibamos a decir y se adelantaron a los reproches que les podíamos hacer después.
En mi caso sufro el tema del alquiler de la vivienda y aunque entiendo la postura de firmar el fin de obra para que nos empiecen a dar las licencias no lo comparto en absoluto porque ahora sí que nos han dejado con el culo al aire. Ahora si reclamamos sólo vamos a conseguir que nos paguen algo hasta el fin de obra pero despues... y no me podeis negar que los pisos no estaban terminados.
Yo entiendo que a una obra se le de el fin de obra cuando lo único que le quede sean desperfectos sin importancia pero ahora vamos a tener que esperar 2-3 meses más para que arreglen lo que ya tenían que haber hecho antes del fin de obra. Yo también pienso que podemos esperar 2-3 meses si con eso me van a dar la vivienda en perfecto estado pero si se hubiera retrasado la firma del fin de obra tendríamos más peso a la hora de presionar (ahora es nulo) además de una compensación económica por la espera. Total, si ya sabíamos que los pisos no nos los iban a dar hasta después de verano qué más da que el tecnico venga un mes antes o un mes después.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter