Hay varias cosas que me parecen avergonzantes:
1. Que nos pidan el dinero de la entrada cuando todavía no nos han confirmado que nos han concedido la hipoteca . Lo normal es conceder hipoteca, pagar entrada y que te entreguen la llave. En ese orden, no en otro. Imagino que si pagamos ahora la entrada, ya se presupone que tenemos concedida la hipoteca. Si es así, debería haber un documento por escrito, de Ibercaja, Gesim o de quien sea. Y por lo que leo aquí no lo hay.
2. El tema de la luz . Un problema que no ha salido hasta el final de la obra es demasiado sospechoso. No me puedo creer que no se haya previsto algo tan obvio. ¿Casi ocho años de obra y nadie en Rayet se dio cuenta de algo así? Sinceramente, es para denunciarlo.
3. La indemnización de 5.000 € . Si necesitan dinero para la entrada, que nos den la indemnización. Luego, mediante un papel escrito y firmado tanto por el banco como por Gesim, se comprometan a concedernos la hipoteca sin pedir más papeles y se comprometan también a entregarlo en la fecha que dijeron . Es decir, junio. Gustosamente, y sólo en ese caso, entregaríamos el dinero para la entrada.
Para empezar, no deberíamos pagar a nadie hasta que se hable en la reunión. Y por supuesto, allí es donde tenemos que quejarnos y plantar cara a esta gente tan maja que lleva 8 años jugando con nuestro dinero.
Un saludo a todos.