Pues señores y señoras, CREO QUE NOS VUELVEN A JODER, por lo que se ve, al final ni siquiera la semana del 12 firmaremos. Parece ser, que será a partir del día 22. Y os preguntareis porque este nuevo retraso ¿no? Pues bien, es para que los señores de Vecope puedan hacerse la foto con los Políticos de turno, resulta que quieren hacer un acto de inauguración con el Consejero de Vivienda y demás y hasta el día 22 no les cuadran las agendas a nuestros ocupados Políticos. Manda huevos que para que estos señores se hagan la foto yo tenga que pagar otro mes más de alquiler, porque si el acto no es hasta el día 22, no escrituraremos seguramente hasta el Lunes siguiente porque el 22 es Jueves y el Viernes no nos van a escriturar a todos, es decir, que en mi caso, en una semana no da tiempo a tener los servicios mínimos en la casa como para poderse ir a vivir, así que tendré que pagar el alquiler del mes de Mayo también. Supongo que habrá más gente en esta situación, así que nos toca jodernos, otra cosa más que han hecho igual de bien que el resto.
A mí este tema me está empezando a tocar la moral, hoy voy a llamar otra vez al menos a quejarme y a dejarles claro que su foto y su acto de inauguración a mi me cuesta dinero, si hay más gente en la misma situación, no estaría mal que llamarais también a Mercedes a preguntar cuando firmamos, y si os confirma el tema de de la inauguración el día 22, quejaros y decirle que os cuesta dinero. Digo yo, que si quieren hacer una inauguración la pueden hacer después de que firmemos, y hacerse todas las fotos que quieran, pero mientras tanto nosotros podemos ir dando de alta Luz, Agua, etc, ir montando cocina y demás historias.
Siento ser tan mala sangre pero… entre el diferencial del 1,25, los 30 años de hipoteca, los retrasos constantes, la Notaria de Vacaciones, la foto con los Políticos, yo ya empiezo a sentir día tras día que nos están tomando el pelo, cada noticia nueva es un nuevo vacile.
Espero que esto termine pronto porque la rabia que tengo me va a consumir a este paso.
Saludos a todos.