De: PEPA, ALFONSO, MAITE Y PILAR
Para: GEMMA RIVERA
Querida Gemma Rivera,
Somos tus, hasta este instante, fieles cómplices PEPA, ALFONSO, MAITE y PILAR. Nos sorprende que aparezcas en este foro y la verdad es que no estamos seguros de quién eres, pero el nerviosismo que demuestra tu participación nos hace pensar que sí tienes algo que ver con ella.
Estamos dedicando nuestras vacaciones para meditar sobre el trabajo fraudulento que nos obligas a hacer y, aún a riesgo de que tomes tus medidas contra nosotros, te vamos a decir lo que pensamos porque, aunque no se lo parezca a los cooperativistas, también tenemos nuestro corazoncito y estamos hartos de engañar, estafar y, en definitiva, explotar y reírnos de los pobres cooperativistas que un día nos dieron su voto de confianza.
¿Cómo pretendes que los cooperativistas no miren con lupa y piensen mal de cualquier operación que realicemos desde Procovif (o desde el consejo rector, al que creemos que ya han visto claramente el plumero)? Todas las mentiras, chantajes y abusos que hemos cometido contra los cooperativistas tienen su precio y parece que ya se han dado cuenta de que lo nuestro es puramente mala gestión y oscurantismo para tapar todas aquellas cosas que sabemos.
Querida Gemma, sólo hemos dado a los cooperativistas motivos para desconfiar de nosotros. Saben que estamos especialmente entrenados para desinformar, para mentir y para no dejar ni rastro de todos esos asuntillos "negros" que se han llevado a cabo con esta promoción, los cuales no vamos a entrar a detallar (no hay espacio suficiente).
Creemos que ya hemos llegado al límite con esta promoción y que más enfrentamientos con los cooperativistas sería demasiado arriesgado. Jamás pensamos que el ser humano sería capaz de aguantar tanto como ellos. A ver si al final todo esto se nos vuelve en contra nuestra, nos fastidian el negocio y no dejan sin más promociones a las que sacar todo su jugo.
Insistimos. Estamos preocupados porque todo esto se nos pueda ir de las manos. Te rogamos por tanto que, por una vez, empecemos a ser legales con esta gente, les demos los pisos ya a todos y les organicemos la asamblea que nos vienen pidiendo desde hace tanto tiempo para explicarles todo aquello que nos van a exigir (aquí sí que vamos a tener que trabajar muy duro), que siempre habrá una nueva remesa de "carne fresca".
Desde nuestras vacaciones en Marbella, te enviamos un cordial saludo.
Pepa Alfonso Maite Pilar
PD: No nos lo tomes a mal, pero ya nos estamos empezando a solidarizar con los pobres cooperativistas de esta promoción.
PD de Pepa: Gemma, recuerda que voy a ser vecina de esta gente. Está claro que ya no podré mirar a ningún vecino a la cara, pero no nos pasemos más porque ya hay más que motivos para que mi incómoda situación empeore.