Hola!
Ayer estuvimos en casa de nuestros amigos y nos gustó bastante. Las calidades son buenísimas y la casa y la urbanización tiene detalles que nos parecieron un plus, realmente son tonterías pero ves que las cosas están bien pensadas y hechas con gusto. Por ejemplo las luces de las zonas comunes se encienden solas al detectar movimiento, lo cual está genial si vas cargado con bolsas, etc. Otro detalle es que los antiestéticos cuadros de luces dentro de cada casa están ocultos tras una puerta de armario. La sala infantil y la gourment, que para nosotros en principio eran una chorrada, nos gustaron mucho, la verdad.
Y ya hablando de las cosas importantes:
Las ventanas, que es lo que más se ha comentado aquí son estupendas, en el solar de al lado de su casa están constuyendo una urbanización y no se escucha absolutamente nada (y con la ventana abierta había ruidos muy fuertes).
La cocina, aunque algo más pequeña de lo que nos gustaría, nos gustó mucho, los muebles son bonitos (la calidad a priori no puedo juzgarla) y la encimera y todos los frentes son de silestone o similar. Ellos están muy contentos con los electrodomésticos, que son los básicos que dan con la casa (creo que hay opción de mejorar aún más la calidad pagando más). Tanto en la entrada como en la cocina ellos pidieron que les instalasen luminarias y nos encantaron, son bonitas y dan mucha luz.
Lo que se nos hace muy raro es no tener radiadores, nosotros no somos de secadora y en invierno a veces los usamos para secar la ropa y nos gusta tener radiadores toalleros en los baños para usar la toalla calentita. Además, aunque el tendedero de techo también es de buena calidad, nos pareció pequeño… con la de ropa que se lava en una casa con niños…
Los baños fue lo que menos nos gustó. Aunque hay que reconocer que están perfectamente acabados, los azulejos eran súper oscuros y al ser interiores a mí me resultaron un poco agobiantes, además con los azulejos hidráulicos que hay ahora tan bonitos (pijada mia, jajaj) pero creo que los baños de la promoción de Las Rosas son claritos. Los muebles de baño nos parecieron pequeños. Lo bueno es que el agua caliente sale en seguida, no hay que andar esperando casi.
Los trasteros bien y el garaje estupendo.
La urbanización sin zonas verdes y la piscina pequeña y sin casi césped, pero lo cierto es que la urbanización es la mitad de la de Las Rosas…
Si se os ocurre alguna cosa más preguntadme, a ver si puedo contestar.
Por favor, esto son todo opiniones personales y teniendo en cuenta que comparamos mucho todo con nuestra casa actual, que a lo largo de los 10 años que llevamos viviendo en ella la hemos ido adaptando a nuestro gusto y necesidades, que pena que esté en Rivas...